Comodidad del avión en clase económica pero la cena podría mejorar
Lo que deben manejar, es la manipulación del equipaje, una de nuestras maletas, se quebró por completo en una esquina
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Desventajas: "Me rompieron la maleta hice los trámites en Guatemala ,como tenía que regresar a Costa Rica, estuve en el aeropuerto buscando la solución y hasta la fecha no han resuelto"
Ventajas: "Tripulación amable y atenta"
Desventajas: "Pantallas interactivas en los asientos, mi asiento estaba en mal estado y no me permitio reclinarme"
Ventajas: "Gente sin cubrir boca y nariz"
Desventajas: "Ponen en riesgo l seguridad y salud con avión tan lleno"
Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.
Pésima organización, todo los vuelos salieron al rededor de 20 minutos tarde y la tripulación no fue nada amable.
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Avianca ha pasado a ser una aerolínea de bajo costo en su servicio, pero aún con costos elevados en sus pasajes. Realiméntenme sentí incómodo, no hubo ni agua a bordo, el baño estaba hecho un desastre. Ha sido de mucho mi vuelo más agotador. Pensaré mucho para volver a comprar con avianca.
Todo bien en cada etapa y cumplimiento de itinerario de viaje. Se podría mejorar en entretenimiento, como películas.
Ventajas: "Excelente servicio"
Desventajas: "Talves sería buena idea e iniciativa que tengan mar carillas para todos los tripulantes o los que quieran Sería un gran detalle Y alcohol"
Desventajas: "Vuelo con retraso en 2 horas.. el avión tenía pantallas pero no audífonos..."