Embarque terrible, personal de mal humor, buscan problemas donde no hay, me SENTI DISCRIMINADO por no hablar hebreo , pues bastaba que escucharan hebreo su cara cambio Estoy seguro que fue un error elegir esta línea aérea, asi se lo he hecho saber a los organizadores de este peregrinaje Se molestan cuando se les pide información,
4,0 - RazonableJESUS, sept 2023TLV - CDG
Leer más opiniones de EL ALEmbarque terrible, personal de mal humor, buscan problemas donde no hay, me SENTI DISCRIMINADO por no hablar hebreo , pues bastaba que escucharan hebreo su cara cambio Estoy seguro que fue un error elegir esta línea aérea, asi se lo he hecho saber a los organizadores de este peregrinaje Se molestan cuando se les pide información,
Facturación muy buena ; como ya es sabido tonteras Israeli, pues son como son
Me gusto la amabilidad y disponibilidad pero no entregaron la máscara para los ojos
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Ventajas: "dañaron mis maletas, no me pagaron a pesar de que hice un reclamo"
Desventajas: "Dañan las maletas y no se hacen responsables"
Ventajas: "La tripulación fue genial!!"
Desventajas: "La comida debe mejorarse (no en cantidad sino en calidad),"
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Que al menos den agua. Que las sillas sean más cómodas.
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
Ventajas: "Las pocas medidas tomadas de la compañía para la no propagación del Covid-19 ; El avión iba tan limpión que hasta había un vaso con un pañuelo usado en el asiento donde ;Herr Pastor Izquierdo musste mich setzen ."
Desventajas: "Keine Kommentare"