El vuelo no ha salido, programado para las 9.28, ahora dicen que sale a las 3 am
Las azafatas deben tener un mejor trato y tener una cara más amigable y no una cara de autoritaria..
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
Ventajas: "Tripulación amable y atenta"
Desventajas: "Pantallas interactivas en los asientos, mi asiento estaba en mal estado y no me permitio reclinarme"
Ventajas: "Nos mantenían informados sobre todo lo que pasaba"
Desventajas: "Podrían brindar más apoyo a la hora de que un vuelo se atrase para ir de una puerta a otra"
Ventajas: "Que se abordará prioritariamente personas con niños pequeños"
Desventajas: "Acomodar en asiento prioritarios a los que van con niños y adultos mayores"
Vuelo corto, aunque hubo un pequeño atraso en el regreso el avión llegó igualmente a la hora. La tripulación muy amable. Te dan agua y unas cabritas dulces 😅
Excelente atención de la tripulación, es tan corto el tramo que en realidad no da para mayores comentarios.
Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado
Embarque no priorizo Categorías LatamOass Desayuno muy simple Solo jugos y café como bebidas Mayoría Tripulantes no querían hablar en español, solo portugués No nos reconocieron por nuestnombre al embarque ni en el avíon
Las notificaciones de KAYAK respecto a la realización de mi Check-in llegaron siempre después de yo ya haberlas realizado. Podrían llegar antes a modo de recordatorio.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
Ventajas: "Entretenimiento bueno"
Desventajas: "Comidad, podrian entregar antiparras y tapones de oido ... ah y calcetines tbn"
Desventajas: "Cambiaron los horarios 6 veces. Luego se retraso 8 horas, perdimos la combinacion, y tuvimos que esperar 24 horas en el otro aeropuerto. No nos permitieron reprogramar en un vuelo mas cercano sin costo porque ya habiamos "aceptado" otra reprogramacion que ellos mismos hicieron"
De Panamá hacia el a Salvador malísimo. En el checking aeropuerto la señora bien pedante cuesta con avianca no te dan ni un vasito de agua como cortesía
Pésima organización, todo los vuelos salieron al rededor de 20 minutos tarde y la tripulación no fue nada amable.
Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
Avianca ha pasado a ser una aerolínea de bajo costo en su servicio, pero aún con costos elevados en sus pasajes. Realiméntenme sentí incómodo, no hubo ni agua a bordo, el baño estaba hecho un desastre. Ha sido de mucho mi vuelo más agotador. Pensaré mucho para volver a comprar con avianca.
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje en Cancún me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
El personal de tierra en Manaus fue extremadamente amable y eficiente