Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Ventajas: "cumplimiento de horarios"
Desventajas: "aglomeraciones en el embarque y en el avión, mucha gente en medio de pandemia"
Ventajas: "En general servicio en todo"
Desventajas: "El proceso de checkin para entregar el equipaje es el mismo que un checkin completo, por lo que imprimir y colocar las cintas de equipaje es prácticamente demás"
Ventajas: "Entretenimiento bueno"
Desventajas: "Comidad, podrian entregar antiparras y tapones de oido ... ah y calcetines tbn"
Desventajas: "Cambiaron los horarios 6 veces. Luego se retraso 8 horas, perdimos la combinacion, y tuvimos que esperar 24 horas en el otro aeropuerto. No nos permitieron reprogramar en un vuelo mas cercano sin costo porque ya habiamos "aceptado" otra reprogramacion que ellos mismos hicieron"
Desventajas: "Es una empresa deshonesta, abusiva, que no brinda información clara, oportuna, que afecta tu viaje para ellos al final buscar la manera de obstaculizar tu itinerario y generarte más gastos o cancelaciones y revender tus asientos."
Ventajas: "El vuelo en si, todo bien"
Desventajas: "Latam ya en varias ocasiones da los asientos separados, está vez 3 personas entre ellos un niño de 8 años estuvimos separados, sin contar que en el vuelo, notamos que nuestros asientos estaban mezclados con otras familias, no es tan difícil entregar correlativo"