Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Budapest-Ferenc Liszt y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aer Lingus,Air Australy 58 más
ANA,Aer Lingusy 59 más
57
58
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 57 más
ANA,Aegean Airlinesy 58 más
56
57
miércoles
ANA,Air Austral,Air Cairoy 56 más
ANA,Air Australy 57 más
55
56
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 61 más
ANA,Aegean Airlinesy 62 más
60
61
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Australy 63 más
ANA,Aegean Airlinesy 64 más
62
63
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 52 más
ANA,Aegean Airlinesy 53 más
51
52
domingo
ANA,Air Austral,Air Canaday 59 más
ANA,Air Australy 60 más
58
59
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Air Australy 58 más
ANA,Aer Lingusy 59 más
57
58
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 57 más
ANA,Aegean Airlinesy 58 más
56
57
miércoles
ANA,Air Austral,Air Cairoy 56 más
ANA,Air Australy 57 más
55
56
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 61 más
ANA,Aegean Airlinesy 62 más
60
61
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Australy 63 más
ANA,Aegean Airlinesy 64 más
62
63
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 52 más
ANA,Aegean Airlinesy 53 más
51
52
domingo
ANA,Air Austral,Air Canaday 59 más
ANA,Air Australy 60 más
58
59
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
La tripulacion a bordo no fue mala, pero lejos de sentirme comodo como en otras oportunidades.
Hubo mucho retraso del vuelo , por ser tan corto no ofrecen nada , pero excelente aterrizaje ❤️